Flybe ofrece más ventajas a las agencias de viajes

EXPRESO - 30.06.2019

FluBeFlybe, la mayor aerolínea regional en Europa, acaba de anunciar una serie de medidas que añaden valor a su producto y muestran el compromiso de la compañía con las agencias de viajes a lo largo de los principales mercados europeos.

Entre estas medidas destacan la retirada de recargos en GDS, con efecto inmediato, de la mayoría de sus rutas.
Con el objetivo de alinearle con algunas de las mejores prácticas del sector, la aerolínea también ha aumentado el tiempo de emisión en GDS de 24h a 72h en todos los tipos de tarifas, permitiendo a los agentes mantener las tarifas de Flybe sin el imperativo de tener que emitir los billetes de forma urgente.
Este movimiento resalta el compromiso de Flybe con las agencias de viaje y aquellos operadores clave del sector. Así mismo la compañía tiene el objetivo de atraer nuevos clientes gracias a su oferta de calidad y centrada en las necesidades del cliente.
Alan Tune, director de Ventas, Alianzas y Partnerships Estratégicos de Flybe explica que ‘las mejoras en GDS que estamos aplicando son solo un anticipo de otros muchos cambios que estamos aplicando con el objetivo de fortalecer y mejorar nuestra relación con las agencias de viajes’.
‘No tengo palabras para describir el esfuerzo y el valor que Flybe está desempeñando para construir relaciones más fuertes y a largo plazo con el sector en Europa. Un esfuerzo que obedece al rol crucial que juegan las agencias en el éxito de nuestra aerolínea’.
Otro de los movimientos que la compañía ha realizado para mejorar sus relaciones con el sector en Europa ha sido la designación de Discover the Wolrd como representante en Francia, Benelux, Alemania, España e Italia.
La compañía también ha empezado a ser proactiva en estos mercados, en los cuales había estado poco representada en un pasado. Estos mercados podrán beneficiarse ahora de las mejoras significativas que Flybe ha emprendido pensando en las agencias de viajes.
La compañía, especializada en proporcionar un sinfín de conexiones regionales gracias en parte a 10 códigos compartidos con compañías socias, trasporta a más de 9.5 millones de pasajeros cada año en 189 rutas sirviendo 12 países desde 71 puntos de origen -43 de los cuales están en Europa continental-.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios