Travelplan, con Consolid Travel, reforzará presencia en Iberoamérica

Administrador - 27.06.2019

Consolid_TravelTravelplan, división mayorista del grupo Globalia, cerró un acuerdo con la marca Consolid Travel, considerado el mayor grupo de agencias en Iberoamérica, con sede en Montevideo –Uruguay- de cara a poder impulsar su posicionamiento en esta región.

Así, Travelplan va a reforzar su apuesta por este mercado, de tal manera que tendrá presencia mediante tres de sus marcas. Hablamos de Travelplan, como turoperador; de Welcomebeds, su banco de camas y su área receptiva, Welcome Incoming Services, con asistencia a más de tres millones de clientes.
Conviene tener en cuenta que, hoy en día, Travelplan cuenta con el soporte de un equipo comercial basado en ciudades como Buenos Aires, Lima, Bogotá, México DF, Sao Paulo y Miami.
Merced a este acuerdo, buscará impulsar el posicionamiento de las tres marcas a través de su red de distribución y de las casi 400 oficinas que Consolid Travel tiene distribuidas por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.
Además, la división aérea del grupo Globalia, Air Europa, va a desempeñar un importante papel en este acuerdo mediante sus 22 rutas hacia Iberoamérica, que suponen ‘un factor acelerador importante de crecimiento, favoreciendo el trabajo conjunto que se llevará a cabo tanto a nivel comercial como de producto’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios