El portal B2B de Dimensiones Club, operativo todo el año

Administrador - 22.06.2019

Desde su lanzamiento, hace un año, el portal B2B Ciber Booking, de Dimensiones Club, contempló la posibilidad de realizar reservas fuera del horario comercial y también los días festivos

DIMENSIONES_Club_CIBER_BOOKINGDesde su lanzamiento, hace un año, el portal B2B Ciber Booking, de Dimensiones Club, contempló la posibilidad de realizar reservas fuera del horario comercial y también los días festivos.

Tras este periodo muy satisfactorio, Dimensiones Club invita a todas las agencias de viaje que prueben las ventajas de Ciber Booking fuera del horario comercial. Para ello lo único que se precisa es tener las claves de acceso que permiten realizar reservas en firme de las plazas aéreas.
Dichas contraseñas están al alcance de las agencias de viaje independientes que tienen contrato con Dimensiones Club por medio de sus grupos de gestión.
Según el director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano, las reservas realizadas fuera del horario comercial son una realidad que va tomando fuerza desde el pasado mes de enero de 2019.
‘Hemos constatado un importante aumento de las reservas con Ciber Booking a cualquier hora y día de la semana’, puntualizando que, ‘a dicho efecto, la mayorista tiene recursos para atender la operativa de las reservas on-line en tiempo breve’.
Entre otras ventajas de Ciber Booking destaca el ofrecer, en pocos segundos, las mejores tarifas aéreas disponibles. Además, si las reservas se hacen con antelación, se benefician de precios muy interesantes, aunque en ocasiones es preciso emitir los vuelos de forma casi inmediata.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios