B the travel brand abre su primera tienda en Lisboa

Administrador - 15.06.2019

B the travel brand, la marca de viajes de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha inaugurado su primera flagship store en Lisboa

B_The_Travel_LisboaB the travel brand, la marca de viajes de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha inaugurado su primera flagship store en Lisboa.

Un concepto diferente en un emplazamiento único que se suma a las tres oficinas que ya tiene la marca en España con bajo el mismo concepto. Esta nueva apertura, fuera de nuestras fronteras, responde a la apuesta estratégica de la compañía por la expansión internacional.
La tienda está situada a escasos metros de Marqués de Pombal, centro neurálgico de la ciudad y una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa.
Este nuevo emplazamiento cuenta con más de 800m2 dotados con la última tecnología y donde se emplazan un área de venta exclusiva de cruceros, una galería fotográfica, una biblioteca viajera y un Fórum con capacidad para 40 personas, todo ello creado para la inspiración de los visitantes.
En definitiva, un espacio que ofrece una experiencia más allá de los sentidos, que permitirá a los asistentes poder disfrutar de eventos que conecten unos viajeros con otros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios