Yu Travel presenta Madeira, uno de sus destinos estrella del verano

Administrador - 30.05.2019

Yu_Travel_MadeiraEl turoperador gallego Yu Travel organizó, junto con la Asociación de Promoción de Turismo de Madeira, una ‘Noche Madeirense en Santiago’, que se celebró en el hotel OCA Puerta del Camino y que ha servido para para dar a conocer la oferta turística del archipiélago para esta temporada a los medios de comunicación y a la red de agencias de viajes gallegas.

La delegación madeirense estará encabezada por el director Ejecutivo de AP Madeira, Roberto Santa Clara, acompañado de una docena de hoteleros y empresas de servicios con los que la operadora Yu Travel colabora en sus operativas a la isla.
El acto ha servido como presentación oficial de la operativa que la mayorista gallega realizará hacia dicho destino en la campaña de verano, que contará con vuelo directo desde Santiago al Aeropuerto Internacional de Madeira, en Funchal, en vuelos operados por la compañía Air Nostrum.
Los chárter de Yu Travel saldrán de la capital gallega a las 13:30 horas cada martes entre el 2 de julio y el 20 de agosto.
Madeira, según fuentes del turoperador, es un destino con enorme potencial en el mercado gallego por su proximidad, seguridad y naturaleza exuberante, para todos aquellos viajeros que busquen actividades, tranquilidad y gastronomía en un entorno natural extremamente cuidado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios