AGENCIAS
 
jueves 18|07|2019

Globalia compra Marsol

marsol_logoEl grupo turístico Globalia ha anunciado la adquisición de la empresa burgalesa Marsol, centrada en la venta mayorista de banco de camas en España y con presencia en el 67% de las agencias de viajes españolas.

Fuentes de Globalia señalan que el acuerdo contempla la adquisición de la totalidad de las acciones de la sociedad MS Viajes SA, que opera bajo la marca Marsol, con el fin de completar su oferta en el mercado mayorista.
Así, Globalia busca mejorar la oferta actual a través de la mayorista Travelplan y beneficiar también a la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, junto a la división receptiva Welcome Incoming Services, que cubre en destino todas las necesidades de turoperadores y agencias.
Esta operación, del que su importe no ha sido desvelado, pone fin a unas negociaciones desarrolladas últimamente para hacerse con Marsol, que dispone de establecimientos en ciudades como Burgos, Barcelona, Bilbao, Benidorm, Córdoba, Madrid, Oviedo, Torremolinos, Valencia y Zaragoza.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.