Este verano Soltour tendrá vuelo directo entre España y Samaná

EXPRESO - 16.05.2019

Wamos AirSoltour, turoperador integrado en la unidad de negocio Travels de Grupo Piñero –grupo turístico líder en el segmento vacacional–, anuncia la reedición en 2019 del vuelo directo entre el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, en la región dominicana Samaná.

La ruta, que operará con aviones Airbus A330-200 de Wamos Air, se realizará todos los domingos entre los días 23 junio y 1 de septiembre.
Soltour lanzó con éxito esta nueva ruta en 2018, en que registró ocupaciones superiores al 95% y acercó Samaná y los cuatro hoteles de la división hotelera de Grupo Piñero, Bahia Principe Hotels & Resorts, en la demarcación –Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Luxury Bahia Principe Samana, Grand Bahia Principe El Portillo y Grand Bahia Principe Cayacoa– a más de 3.200 viajeros.
Tras esos buenos resultados, Javier Castillo, director general de Soltour, ha anunciado que ‘en 2019 mantendremos la misma frecuencia pero aumentaremos la capacidad de los trayectos en más de un 30% hasta alcanzar las 4.284 plazas ofertadas’.
Castillo ha destacado asimismo ‘el enorme atractivo de Samaná: un destino que conjuga lo mejor del Caribe con la tranquilidad de una zona todavía por descubrir, en comparación a destinos más maduros como Bávaro o Punta Cana’.
Samaná, en el noreste de República Dominicana, combina efectivamente diferentes atractivos: desde playas de arena blanca a parajes con una fauna y una flora exuberantes, como el Salto del Limón –una cascada de más de 40 metros–; el Parque Nacional Los Haitises –que cubre un área de 1.600 km2 repleta de cuevas y con una tupida vegetación boscosa–; o Playa Rincón, que ofrece tres kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas.
La apuesta de Soltour por Samaná extiende también a Portugal: mercado emisor desde el que el turoperador opera desde 2007 un vuelo al destino que, en 2019, conectará los dos países entre los días 6 de junio y 26 de septiembre. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios