Havanatur presentó ofertas de multidestino en FITCuba 2019

EXPRESO - 12.05.2019

Havanatur, Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes’, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, su oferta de Viajes Multidestino, Cuba, una ventana al Caribe

Havanatur_FITCuba_2019Havanatur, Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes’, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, su oferta de Viajes Multidestino, Cuba, una ventana al Caribe.

En el acto fueron presentados los diversos destinos, a cargo de Laureano Ortega, presidente de Pronicaragua y Anasha Campbell, codirectora general del Instituto Nicaragüense de Turismo –Intur-, así como Andrés Martínez Reynoso, director general de Mercadotecnia y Promoción Turística de Riviera Mexicana, Quintana Roo y Riviera Maya.
Evelyn Guilarte, que es la directora general del Grupo, ha destacado que los viajes multidestino se insertan en un proyecto basado en la voluntad de los gobiernos de la región, de manera cooperada y en alianza estratégica, multiplicar y favorecer los flujos turísticos entre los países que la integran.
El papel que desempeña Cuba es el de propiciar la conectividad con Europa y otras latitudes por su seguridad y contar con una amplia plataforma aérea de vuelos que llegan a diferentes regiones del país por nueve aeropuertos internacionales y, en particular, al aeropuerto de La Habana como ciudad de encuentros.
A través de las agencias representadas del Grupo Havanatur en hasta trece países del mundo, los turistas pueden comprar paquetes que combinen Cuba con uno o más destinos a seleccionar. Hablamos, en este caso, de México, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica, Costa Rica, Bahamas, Guatemala y República Dominicana entre otros.
Expreso. La Habana. M.B – P.A

Comentarios