Cubanacan se posiciona en el segmento del turismo MICE

EXPRESO - 11.05.2019

CubanacanLa red de hoteles del Grupo Cubanacan, que podemos apreciar en toda Cuba, por sus facilidades y diversidad de productos, quiere permitir armonizar el desarrollo de reuniones y eventos de diversas tipologías con estancias y recorridos por playas, ciudades patrimoniales y sitios naturales.

Así, en la lujosa barriada de Miramar, en la ciudad de La Habana, el hotel Cubanacan Comodoro es ideal para eventos y grupos de incentivos, al contar con un centro de negocios dotado de cinco salones multiusos completamente equipados, de 10 a 300 plazas, para conferencias, juntas, cocteles, encuentros sociales o banquetes.
Además, los hoteles E Mirazul y Villa Eulalia, ambos también ubicados en Miramar, cuentan con salas de reuniones: el primero, un salón para 10 personas; y el segundo, dos salones –80 pax cada uno en forma de teatro.
Otras consideraciones son las recepciones privadas, banquetes, cumpleaños, bodas y encuentros sociales se festejan en otros espacios habilitados, como terrazas al aire libre.
Mientras, el hotel Club Acuario, al oeste, oferta sus salones de 20 a 100 plazas, y está en el área del Club Náutico Internacional, que es la sede del Torneo de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway.
En Playas del Este, el Club Arenal brinda una sala de fiesta y dos salas de juntas, de 95 plazas cada una.
Por lo que se refiere a Santa Clara, Horizontes La Granjita oferta un salón de eventos y una sala de fiestas donde pueden celebrarse bodas, quinces y cumpleaños; y en la playa Santa Lucía, en Camagüey, Club Amigo Mayanabo oferta programas de bodas y tiene un salón para cónclaves de pequeño y mediano formato.
En cuanto al Oriente Cubano, Brisas Guardalavaca y Club Amigo Atlántico-Guardalavaca, al norte de Holguín, cuentan con salas de fiesta para bodas, lunas de miel y aniversarios y un salón para eventos de pequeño y mediano formato.
El Club Amigo Marea del Portillo, en Granma, posee una sala de reuniones de 100 plazas y el Club Amigo Carisol Los Corales, localizado en Santiago de Cuba, cuenta con una sala de fiestas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios