Sabre se asocia con Visa y expande los pagos virtuales

EXPRESO - 07.05.2019

Sabre Corporation se ha unido a Visa para respaldar el crecimiento de los pagos virtuales de empresa a empresa, B2B, en la industria de viajes

SabreSabre Corporation se ha unido a Visa para respaldar el crecimiento de los pagos virtuales de empresa a empresa, B2B, en la industria de viajes.

A través de la solución Sabre Virtual Payments, los compradores y proveedores de viajes podrán pagar y recibir pagos con las tarjetas comerciales virtuales de Visa.       
Sabre es el líder mundial en pagos digitales y la asociación verá a sus clientes mutuos acceder a las soluciones de pago B2B virtuales de Visa. Esto permitirá opciones de pago más rápidas y seguras, así como un mayor control y visibilidad de los pagos individuales de la industria de viajes B2B.       
Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network declaró que reunir la posición de liderazgo de Visa en los pagos B2B digitales con la tecnología de pago virtual de Sabre y la red global de clientes representa una gran oportunidad para aumentar la adopción de los pagos virtuales B2B en la industria de viajes.
La inversión de Sabre en pagos virtuales y su integración en los procesos existentes de la agencia hace que nuestros clientes la adopten y utilicen de forma rápida y sencilla.       
Kevin Phalen, director global de Visa Business Solutions dijo que apoyar la expansión de los pagos electrónicos B2B en la industria de viajes es una de sus áreas de enfoque principales. Al reunir las capacidades y soluciones de la industria de viajes de Visa y Sabre, ayudarán a simplificar aún más el flujo de efectivo y las prácticas generales de gestión financiera para proveedores y compradores.       
Ayudará a eliminar las barreras a la transparencia en los pagos empresariales creados por procesos en papel.    
En la industria de viajes, Sabre Virtual Payments es considerado como el más flexible. Las ofertas de SAP ofrecen cuentas de múltiples bancos, tarjetas múltiples, crédito y prepago que permiten a los clientes seleccionar la mejor opción de pago. Sabre también opera un mercado líder mundial de viajes.    
La misión de Visa es ‘conectar el mundo a través de la red de pago más innovadora, confiable y segura que permita a individuos, empresas y economías’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios