Nueva campaña de Iberia y TUI para Cuba, Costa Rica y Perú

EXPRESO - 16.04.2019

Iberia y TUI acaban de publicar una campaña conjunta con descuentos de hasta el 7% en toda la programación de la mayorista en destinos tan atractivos como Cuba, Costa Rica y Perú

Iberia_TUI

Iberia y TUI acaban de publicar una campaña conjunta con descuentos de hasta el 7% en toda la programación de la mayorista en destinos tan atractivos como Cuba, Costa Rica y Perú.

El objetivo es premiar a los viajeros más previsores y que ya están pensando en el gran viaje estival. De este modo, hasta el 6 de mayo, las reservas realizadas a Cuba y Costa Rica tendrán un 7%, mientras que las de Perú tiene una rebaja del 5%.
Todos los descuentos serán aplicados sobre el precio base y no son acumulables a otras ofertas y/o promociones. Cabe destacar que el período disponible para viajar está abierto desde el 24 de junio al 15 de septiembre.
Tres destinos increíbles
Majestuosa. Centenaria. Divertida… Cuba posee una magia indefinible. Es un país bullicioso y lleno de vida al aire libre. Es música, aromas, cultura e historia. Es auténtica, cercana y cálida. No se explica, se vive y se siente.
Por su parte, Perú es una síntesis de tradiciones antiguas, arte, tejidos y arquitectura. Sus paisajes, desde los picos nevados delos Andes a la profunda Amazonia, refuerzan la conexión con el mundo natural. Es un caleidoscopio cultural y solo por su cocina ya vale la pena el viaje.
Mientras, Costa Rica es un destino donde todos los senderos parece que conduzcan a cascadas, lagos, o desiertas playas bordeadas de selva. Es pura vida con mil y una aventuras para escoger.
Oportunidades únicas con propuestas fascinantes que Iberia y TUI acercan a los viajeros españoles para comprar y reservar grandes viajes a precios excepcionales solo los próximos días.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios