Avasa evoluciona a Avasa Travel Group

EXPRESO - 11.04.2019

Tal como avanzaron a su red de agencias en su pasada Convención ‘Innovando junto a ti’, Avasa ha estado trabajando junto con su agencia de comunicación DEC – Grupo BBDO en el cambio y renovación de su imagen de marca

AVASATal como avanzaron a su red de agencias en su pasada Convención ‘Innovando junto a ti’, Avasa ha estado trabajando junto con su agencia de comunicación DEC – Grupo BBDO en el cambio y renovación de su imagen de marca. 

El Grupo estrena nueva imagen y logotipo coincidiendo con el desarrollo de su nueva etapa empresarial basada en innovación, tecnología, comunicación y expansión. 
El reto era revitalizar la imagen de marca, transmitiendo profesionalidad y modernidad, dos calificativos que definen a Avasa.
En este escenario el planteamiento era claro, dotar a la marca de un imaginario más fresco y moderno a través de sus distintas aplicaciones gráficas para así construir la marca deseada. Se han trabajado con los valores que la compañía realza, también haciéndolos extensibles a sus agencias asociadas, y que son los que tienen que estar presentes en toda su comunicación: Profesionalidad, calidad, actualidad, proximidad, buen trato, honestidad, modernidad, frescura y claridad. 
La evolución a Avasa Travel Group
La decisión de incorporar a la marca el área de su actividad permite trasladar de una forma clara cuál es la dimensión de la empresa. Al mismo tiempo, a la marca se le incorpora el concepto siempre más lejos: Concretando el ‘SIEMPRE’ a la experiencia de Avasa como Grupo empresarial turístico pionero, desde hace 39 años, desde siempre y siempre a tu disposición.
Y el ‘MÁS LEJOS’ a todos los servicios que ofrece Avasa, llegando hasta donde tú quieras. Buscando partners para poder avanzar es, llegar más lejos. 
Agencias by Avasa Travel Group
Otra novedad en este cambio de imagen es añadir este apéndice al nombre de aquellas agencias que comparten la misma identidad corporativa que el Grupo y proponen a las agencias con identidad propia el incluirlo.
Dada la filosofía de la compañía de estar y crear junto a sus asociados es una manera de incentivar el orgullo de pertenecer a un Grupo de gestión fuerte y sólido. En Avasa creen firmemente en el ‘juntos sumamos, juntos ganamos’ y su deseo es trasmitirlo. 
Desde Avasa Travel Group afirman sentirse muy satisfechos con el resultado. Y han anunciado acompañar y asesorar a sus agencias en el proceso de este cambio de imagen.      
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios