Hazte experto en Japón con el E-learning básico e intermedio

EXPRESO - 06.04.2019

Ahora puedes convertirte en un Especialista en Viajes a Japón gracias a la formación online de nivel básico e intermedio que la Oficina de Turismo de Japón pone a disposición de los profesionales del sector en su web www

Japon_elearningAhora puedes convertirte en un Especialista en Viajes a Japón gracias a la formación online de nivel básico e intermedio que la Oficina de Turismo de Japón pone a disposición de los profesionales del sector en su web www.turismo-japon.es 

De este modo, el e-learning básico está compuesto por siete módulos mientras que el intermedio ofrece cinco lecciones, y ambos muestran contenidos sencillos y concretos sobre el destino. 
La formación básica ofrece una formación sobre elementos prácticos a la hora de preparar un viaje, como la mejor época para visitar el país, los viajes en tren bala, el funcionamiento del JR Pass o cómo disfrutar de un hotel tradicional.
Además, ofrece información sobre la Ruta de Oro, el itinerario más popular entre los turistas extranjeros que visitan Tokio y Kioto, pero a su vez toma en consideración otros destinos de interés. 
La formación de nivel intermedio profundiza en otros destinos destacados así como en el tipo de viaje según su tipología, como puede ser: playa, luna de miel, lujo, naturaleza y aire libre, o viajes en familia, entre otros. 
Una vez completados todos los módulos, los profesionales obtendrán un certificado de la Oficina Nacional de Turismo de Japón que avala sus conocimientos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios