Hotelbeds amplía su cartera de producto con 10.000 nuevos hoteles

EXPRESO - 09.03.2019

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha confirmado en ITB Berlín un aumento en el número de sus socios hoteleros

HotelbedsHotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha confirmado en ITB Berlín un aumento en el número de sus socios hoteleros.

Durante el último año, Hotelbeds ha aumentado en 10.000 el número de hoteles únicos, ubicados principalmente en los mercados de América del Norte y Asia-Pacífico, disponibles en su plataforma.
Actualmente, un total de 180.000 hoteles únicos están disponibles en el sistema Hotelbeds y la mayoría de ellos se contratan de forma directa bajo términos y condiciones exclusivas.
Este crecimiento viene impulsado gracias al enfoque de Hotelbeds en proporcionar a sus socios hoteleros reservas complementarias a través de su red de 60.000 clientes tanto internacionales como B2B, que incluyen turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos.
En particular, ha habido un aumento significativo en cuanto a las alianzas estratégicas con cadenas hoteleras a nivel mundial y en la firma de acuerdos preferenciales con channel managers. Esta línea estratégica se ha visto impulsada gracias a la expansión del equipo a más de 1.100 contratadores a nivel mundial.
A principios de febrero, Hotelbeds anunció que, tras las adquisiciones de Tourico Holidays y GTA, ahora el 90% de sus socios hoteleros tienen acceso a los más de 60.000 intermediarios que compran viajes através de la plataforma de Hotelbeds.
Estos canales atraen a clientes que reservan con mayor anticipación, con menores ratios de cancelación, permanecen más tiempo en el destino y por consiguiente gastan más en el destino y vuelven a reservar con más frecuencia.
Como parte de este cambio, todos los socios hoteleros de Hotelbeds ahora trabajan bajo los mismos términos y condiciones, al mismo tiempo que tienen acceso a un servicio de administración de cuentas y facturación unificado y simplificado.
Carlos Muñoz, director General de Bedbank en Hotelbeds, comentó que ‘como parte de nuestro plan de ser el banco de camas líder mundial, quisimos renovar nuestro enfoque con el fin de proporcionar a nuestros socios hoteleros reservas complementarias hacia reservas internacionales que les proporcionen clientes de mayor valor. El anuncio de hoy sobre nuestro aumento en el número de socios hoteleros en 10.000 en el último año es una confirmación de que estamos yendo por buen camino’.
‘Esta también es una gran noticia para nuestros más de 60.000 compradores de viajes en todo el mundo, ya sean agentes de viajes, operadores turísticos o aerolíneas, ya que la mayoría de estos hoteles están contratados directamente a los mejores precios y en las mejores condiciones’.
‘Esperamos poder ofrecer en los próximos meses más actualizaciones sobre la evolución de nuestro servicio dirigido a nuestros clientes y socios hoteleros, pero por el momento os invitamos a que se nos visitéis en ITB Berlín para obtener más información sobre cómo podemos ayudaros a hacer crecer vuestro negocio aún más’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios