Sama Travel comienza a operar en Portugal

EXPRESO - 07.03.2019

Sana TravelLa agencia mayorista Sama Travel, que lleva desde el año 2007 en España organizando ‘el viaje perfecto’, comenzará a operar en Portugal con la intención de llevar la diversidad de su programación –vuelos chárter, salidas regulares, salidas garantizadas y viajes a medida- al país luso.

Esto será posible gracias a la alianza de la mayorista con Occasion2remember Lda., empresa de capital mixto español y portugués, dirigida por Patricia Mendes Paulo y Mohamed Mahmud, que comenzará a hacerse cargo de las operaciones del turoperador luso.
De esta manera, la diversidad de su programación amplía fronteras con el objetivo de marcar la diferencia en un mercado muy competitivo y colmar las expectativas de cada cliente, satisfaciendo hasta al más exigente, con productos muy atractivos a precios competitivos durante todo el año.
En España, SamaTravel incluye programas para países como Japón, Turquía, Dubai, Marruecos o Egipto, entre otros, y tiene la intención de ofrecer la misma calidad y el mismo tipo de operaciones en el mercado portugués.
El turoperador presentará su programa para el país luso con salidas garantizadas hasta el final del año en la próxima Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL, que se celebra del 13 al 17 de marzo, en el stand 4A78 del Pabellón 4.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios