Travelport amplía contrato con United para introducir iniciativas NDC

EXPRESO - 03.03.2019

Travelport, plataforma líder de comercio de viajes, ha anunciado que United Airlines continuará su relación de larga duración con Travelport hasta 2021 como parte de un acuerdo a largo plazo

UnitedTravelport, plataforma líder de comercio de viajes, ha anunciado que United Airlines continuará su relación de larga duración con Travelport hasta 2021 como parte de un acuerdo a largo plazo. Este acuerdo demuestra un compromiso conjunto por ofrecer servicio al cliente y soluciones para el beneficio de los viajeros y los agentes de viajes.

United ya utiliza la solución de merchandising Travelport Rich Content and Branding para diferenciar sus ofertas y distribuir contenido en todo el mundo.
Esta herramienta permite a los clientes comparar fácilmente las ofertas de las aerolíneas y aprovechar la red de rutas de United y mejorar la experiencia del cliente.
Ambas compañías continuarán trabajando juntas para mejorar la entrega de la oferta de productos de United, incluidos los ancillaries y branded fares a las agencias y corporaciones a través de las plataformas tradicionales de Travelport ATPCO y API, incluída la implementación del contenido de United de acuerdo al estándar NDC de IATA.
‘Me complace anunciar que nuestra relación con United se ha extendido por un período de varios años. United ha tenido un gran éxito con nuestra solución Rich Content and Branding y el alcance global que le proporcionamos’, dijo Damian Hickey, director global de Air Travel Partners.
‘Esperamos apoyar el crecimiento de United y su compromiso por desarrollar soluciones NDC pioneras y brindar mejores experiencias para agencias y viajeros de todo el mundo’.
‘Si bien los volúmenes de reservas a través de nuestra web y app móvil continúan creciendo, queremos que nuestro contenido esté disponible a través de una variedad de canales de reserva, y colaborar con Travelport nos ayuda a hacerlo’, dijo Dave Bartels, vice president of Pricing and Revenue Management en United Airlines.
‘Estamos encantados de trabajar con Travelport en nuestra iniciativa NDC para proporcionar contenido personalizado a nuestros clientes a través de la red de Travelport, lo que permitirá a los clientes personalizar mejor sus viajes con diferentes servicios y experiencias’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios