Jetblue y Sabre impulsarán el futuro del transporte aéreo

EXPRESO - 23.02.2019

jet Blue SABRESabre Corporation, proveedor de tecnología líder en el centro del negocio de los viajes, anunció un acuerdo de renovación por varios años con el cliente JetBlue Airways Corporation, una aerolínea global que atiende a 42 millones de clientes anualmente a través de mil vuelos diarios. 

El acuerdo, sujeto a los términos finales, para renovar el sistema de servicio de pasajeros (PSS) del transportista con Sabre incluirá la implementación de los componentes de la plataforma comercial Sabre. 
‘Nos complace ampliar nuestra asociación tecnológica con Sabre, especialmente dado su mayor enfoque en la innovación’, dijo Michael Stromer, vicepresidente de tecnología y productos digitales de JetBlue.
‘Sabre presentó un plan perfecto para modernizar nuestra huella tecnológica de PSS y, una vez finalizado, brindará a nuestros miembros de la tripulación herramientas más rápidas y fáciles de usar, y nos brindará nuevas opciones para innovar aún más la experiencia del cliente’. 
La plataforma comercial Sabre es la primera tecnología de la industria que permite la transformación digital completa a través de la venta minorista inteligente, incluidas las capacidades de optimización de ingresos de la próxima generación, un centro de API abierto y flexible, y un espacio de trabajo de primera categoría para el cliente para los agentes aeroportuarios.
Juntas, estas soluciones ayudan a las aerolíneas a cumplir su promesa de marca, maximizar los flujos de ingresos y mejorar la experiencia del usuario de los empleados de la aerolínea.
‘En Sabre, nuestros clientes y, a su vez, sus clientes, son sin duda nuestra mayor prioridad’, dijo Dave Shirk, presidente de Sabre Travel Solutions.
‘Cuando lanzamos la plataforma comercial Sabre, nuestro objetivo era ofrecer a las aerolíneas un enfoque holístico para el comercio minorista, la distribución y el cumplimiento, al mismo tiempo que permitimos la implementación de soluciones rápidas y fácilmente personalizables. Estamos encantados de que JetBlue reconozca el valor de este enfoque para sus clientes y miembros de la tripulación, y ha optado por ampliar y expandir nuestra relación continua’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios