Expedia y Orbitz dejan de ofrecer viajes a Venezuela

EXPRESO - 14.02.2019

Los sitios web de las agencias Expedia y Orbitz dejan de ofrecer viajes a Venezuela

Expedia OrbitzLos sitios web de las agencias Expedia y Orbitz dejan de ofrecer viajes a Venezuela. En el contexto sociopolítico en el que se encuentra Venezuela, una de las industrias más golpeadas que tiene es el turismo.

Así, Expedia y Orbitz, de modo discrecional, han dejado de ofrecer vuelos al país sudamericano.
Desde 2013, varias aerolíneas como Avianca, Delta Airlines, United Airlines y la misma Aeroméxico, después de que se evidenciara el riesgo que implica la situación por la que pasa Venezuela, han decidido dejar de volar.    
Hace escasas fechas, Iberia o TAP Air Portugal, han anunciado que se incorporan a la lista de aerolíneas que van a evitar el país gobernado por Nicolás Maduro.    
Mientras, la ecuatoriana Tame, ha anunciado que tampoco viajará hasta que el país consiga resolver su crisis política y social.    
Tame se suma a Dynamic Airways, Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Alitalia, GOL, Tiara Air, Copa, Lufthansa, Insel Air y Latam Airlines como aerolíneas que ya no viajarán al país donde Juan Guaidó se autoproclamó presidente.    
Por el momento, varias aerolíneas continuarán con el servicio a Venezuela, como Air France, Air Europa, American Airlines, Plus Ultra, Turkish Airlines, Rutaca Airlines, World Atlantic Airlines, Laser Airlines, Avior Airlines, Conviasa, Aserca Airlines y Vieques Air Link. 
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios