HRS abre oficinas en Ámsterdam y París

EXPRESO - 12.02.2019

HRS, proveedor líder mundial de soluciones hoteleras, está expandiendo su presencia en el centro de dos ciudades europeas

HRSHRS, proveedor líder mundial de soluciones hoteleras, está expandiendo su presencia en el centro de dos ciudades europeas. Después de un gran año 2018, que incluyó varias firmas de clientes multinacionales importantes, HRS está incorporando personal en varios continentes para dar servicio a su creciente lista de clientes.

En este 2019 estarán funcionando las nuevas oficinas de la compañía en Benelux y Francia, ya que se prevé que las corporaciones aumenten sus gastos en hoteles debido al incremento de las tarifas -segúnS&P Global se producirán aumentos importantes en las tarifas hoteleras en Benelux y Francia-, afectadas, además por la evolución de las negociaciones del Brexit.
La oficina de Ámsterdam abrió sus puertas el pasado 21 de enero. Ubicada en el edificio UP en la zona de ‘SiliconIsland’ de la ciudad, la oficina está a solo unos minutos de la estación central de trenes de Ámsterdam y sus seis trenes cada hora hasta el aeropuerto de Schiphol.
La planta baja de la oficina será un centro para clientes y socios hoteleros con los que HRS trabaja en Benelux.
Asimismo, HRS tiene una extensa historia en Francia. La compañía ha trabajado con clientes corporativos y viajeros de negocios individuales en toda Francia durante décadas, y ha tenido una oficina en París desde 2006. El reciente aumento de clientes de HRS en la región, incluida la firma de Airbus en Toulouse en octubre de 2018, ha llevado a la compañía a mudarse auna oficina más grande.
La nueva oficina de HRS en París está situada en el distrito de La Défense, donde 15 de las 50 empresas más grandes del mundo tienen oficinas. HRS se encuentra en el edificio Tour Initiale en el primer piso. La oficina -con 1.000 metros cuadrados- tiene capacidad para 100 empleados y espacio para reuniones.
‘Nuestro crecimiento regional y global está atrayendo a nuevos clientes e incorporando nuevos empleados. Por este motivo estamos invirtiendo en excelentes instalaciones’, afirma Chris Crowley, vicepresidente de Soluciones Empresariales de EMEA para HRS.
‘A medida que reclutamos más profesionales para dar servicio a nuestra creciente lista de clientes de corporaciones y hoteles, estas oficinas ubicadas en el centro servirán como puntos de contacto para reuniones productivas y estrategias de alojamiento creativas que ayudan a las empresas a optimizar su gasto en hoteles’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios