Grupo Destinia nombra director general a Ricardo Fernández

EXPRESO - 06.02.2019

Ricardo Fernández ha sido nombrado nuevo managing director del Grupo Destinia Global Travel

Destinia_Ricardo_FernandezRicardo Fernández ha sido nombrado nuevo managing director del Grupo Destinia Global Travel. Hasta la fecha había desarrollado, entre otras, las funciones de chief strategy officer y con el nuevo cargo se refuerza la estrategia de crecimiento más allá del negocio como OTA.

Desde su nueva posición, Ricardo Fernández va a potenciar el desarrollo de nuevas líneas de negocio; incluida la búsqueda de nuevas oportunidades corporativas de crecimiento vía compras o participaciones en empresas; impulsará la internacionalización del Grupo, y alineará la estrategia en el negocio originario B2C ligado a la agencia de viajes online.
‘Llevamos los últimos años exportando el conocimiento que hemos aprendido en Destinia para crecer en nuevas áreas y necesitábamos también adaptarnos organizativamente a este nuevo cambio’, explica Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia.
En este tiempo, el grupo ha impulsado el desarrollo de su plataforma tor.travel y de marca blanca, que acaba de ser reconocida como Certified EPS Technology Partner de Expedia, y apostado por ofrecer soluciones tecnológicas para terceros como la venta paquetizada de vuelo+hotel con H10 y KAYAK.
Nacido en Madrid, Ricardo Fernández es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios