Politours viene cargada de novedades en este Fitur 2019

EXPRESO - 25.01.2019

Politours_Fitur_2019Un año más Politours está participando en la 39 edición de la Feria de Turismo internacional, FITUR 2019, una edición llena de novedades que comparte la empresa con sus agentes de viaje de España, Portugal e Iberoamérica.

Por lo que se refiere a la nueva programación de esta temporada 2019, Politours regresa con viajes a los cinco continentes y con las grandes ventajas de la Venta Anticipada del catálogo ‘selección de los mejores Tours y Cruceros Fluviales’, con el que el cliente previsor podrá ‘reservar su viaje en las mejores condiciones, con precios protegidos y con descuentos de hasta el 12%’. 
Además aprovechando la cercanía en las fechas, los agentes podrán informarse de los vuelos especiales y exclusivos para el próximo puente de Semana Santa. 
Como gran novedad están presentando ante el sector su nueva herramienta de reserva B2B, con la que los agentes de viajes podrán consultar y sobre todo reservar en línea, la programación de Politours.
Una web intuitiva, rápida y sencilla que facilitará la inmediatez en la consulta/reserva pero manteniendo, como no, la misma calidad de servicio que siempre ha identificado a la empresa en el sector. 
Todas estas novedades se resaltarán aún más con la celebración por los 45 años de trayectoria de Politours. 
El presidente de la misma ha querido agradecer personalmente y compartir estas importantes novedades; tanto con las agencias de viaje, compañías aéreas, corresponsales y otras empresas del sector que han formado parte de esta exitosa trayectoria.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios