Travelport lanza una Self Booking Tool con Travel Loop

EXPRESO - 26.01.2019

Travelport, plataforma de comercio de viajes líder, anuncia el lanzamiento de una nueva herramienta de auto reserva dirigida a los Travel Managers y TMC

TravelportTravelport, plataforma de comercio de viajes líder, anuncia el lanzamiento de una nueva herramienta de auto reserva dirigida a los Travel Managers y TMC. 

Ha sido desarrollada para Travelport por Travel Loop y esta nueva herramienta de auto reserva automática permite a los usuarios agregar contenido de múltiples fuentes, incluidas más de 400 aerolíneas y las principales plataformas de distribución de hoteles; así como beneficiarse de Rich Content and Branding de Travelport. 
La Self Booking Tool gracias a su Responsive Web Design se adapta a los dispositivos móviles y proporciona a los usuarios una experiencia personalizada organizando el contenido basado en perfiles y resalta las tarifas negociadas y corporativas.
Es compatible con los sistemas de gestión de gastos, compras y recursos humanos, esta herramienta tiene la capacidad de integrarse con los sistemas existentes y proporcionar a los usuarios finales las mejores soluciones de viaje posibles. 
Fred Lindgren, director general de Travelport España, dijo que ‘estamos encantados de lanzar esta Self Booking Toolen España con el apoyo de Travel Loop. Travel Loop es el socio ideal para realizar este importante paso, ya que podemos aprovechar sus soluciones técnicas innovadoras para el sector. Estamos encantados de que los viajeros corporativos y TMC puedan utilizar esta solución, en particular porque podrán adaptar la herramienta para satisfacer sus propias necesidades’.
José Arias Ruiz, consejero delegado de Travel Loop, añadió que ‘nos enorgullece apoyar a Travelport en el lanzamiento de la herramienta de la Self Booking Tool y proporcionar la capacidad de integrarla con los sistemas existentes. Estamos deseando trabajar con Travel Managers y TMC de toda España para implementar la solución y ver a sus clientes obtener beneficios’. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios