Caser y Assist Card comercializarán seguros de asistencia en viaje

EXPRESO - 25.01.2019

Caser Assit CardAssist Card, compañía líder en asistencia integral al viajero y Caser, grupo asegurador español, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para el diseño y comercialización de seguros de asistencia en viaje en el mercado español.

De esta manera, Assist Card arranca sus operaciones comerciales en España y se convierte en agente exclusivo de la aseguradora para la venta a través de su web de productos pensados en conjunto por ambas compañías para los viajeros españoles.  
Assist Card cuenta con 74 oficinas interconectadas entre sí con tecnología de última generación, operaciones en 190 países y más de 1.200 colaboradores en todo el mundo.
La compañía está presente en España desde 1986, siendo la filial española una de las principales centrales operativas y de asistencia regional de la compañía en el mundo, contando además desde 2015 con un exclusivo centro médico.
Los productos diseñados por ambas compañías cuentan con diferentes modalidades de contratación que se adaptan a los distintos tipos de viajes, gastos médicos de hasta 15.000 euros, además de los gastos de desplazamiento y estancia de acompañante.
Del mismo modo, se incluyen coberturas en caso de repatriación, regreso anticipado por fallecimiento de un familiar o gastos por anulación de viajes, entre otros. Al hilo de esta alianza, ambas compañías han puesto especial énfasis en los tres ejes que favorecen el acuerdo y que permiten poner a disposición de los viajeros experiencia, competitividad en precios e innovación y tecnología.
Germán Bautista, director de Clientes y de Negocio Grandes Cuentas de Caser, ha asegurado que ‘estamos muy orgullosos de haber cerrado esta alianza con Assist Card. Se trata de acuerdo de gran relevancia puesto que contribuye a consolidar nuestra oferta en el segmento de los seguros de viajes y amplía, al mismo tiempo, las alianzas del Negocio de Grandes Cuentas, muy relevantes para nosotros por lo que conllevan en innovación y diversificación’.
Por su parte, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD ha afirmado que ‘en línea con nuestra estrategia de expansión global, estamos muy entusiasmados por el inicio de nuestras operaciones comerciales en el mercado español, de la mano de un aliado estratégico como Caser. Ambas compañías comparten el mismo espíritu innovador y trayectoria en el mercado, por lo que seguramente cosecharemos importantes éxitos en conjunto’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios