Europamundo se centra este año en nuevos destinos

EXPRESO - 23.01.2019

Europamundo, perteneciente a JTB, uno de los mayores grupos turísticos mundiales, está presente en Fitur con una apuesta que refuerza su misión de abrir nuevos horizontes a los viajeros que eligen viajes organizados

EuropamundoEuropamundo, perteneciente a JTB, uno de los mayores grupos turísticos mundiales, está presente en Fitur con una apuesta que refuerza su misión de abrir nuevos horizontes a los viajeros que eligen viajes organizados.

Dormir en un eco-lodge en Vietnam o navegar por los canales de Kerala, el estado más tranquilo y rural de la India; cruzar el puente más grande del mundo que une Hong Kong y Macao, para luego adentrarse en la China desconocida y rural…
También evocar al ejército de Alejandro Magno en las ruinas de la mítica ciudad de Persépolis. Perderse en alguna de las miles de islas de Filipinas, descubrir los cañones de Utah o los parques más alejados de los circuitos clásicos por Sudáfrica.
Estas opciones son solo algunos ejemplos de las mil posibilidades que Europamundo ofrece a sus viajeros en este 2019, en su voluntad de salirse de los caminos más trillados para adentrarse en lo más profundo y auténtico de los destinos que ofrece.    
En el continente europeo, Europamundo apuesta por Francia e Inglaterra, incluyendo en su oferta el Eurotúnel, así como los pequeños pueblos de la Provenza, en la ruta entre Barcelona y Zúrich.    
En Rusia, Europamundo abre una ruta de contrastes por los parajes del interior, siguiendo las orillas del Volga hasta Kazán, la región de los míticos tártaros.    
Destinos asiáticos   
Filipinas, el país de las siete mil islas, es el nuevo destino de la compañía, una nación multicultural que permitirá a los viajeros disfrutar de sus extraordinarios paisajes, playas y gastronomía.    
En China, Europamundo suma arquitectura y entorno rural a sus anteriores destinos, con nuevas rutas por Hong Kong, Macao y Guillin, que sacarán al viajero de los caminos tradicionales para adentrarlo en la China más auténtica y desconocida.
Desde Hong Kong, llegará a Macao atravesando el puente más largo del mundo, recién inaugurado en el otoño de 2018. 
La zona rural que rodea Guilin, centro de exploración de algunos de los paisajes más espectaculares de China, permitirá a los viajeros disfrutar de bellos arrozales, familiarizarse con el asombroso patrimonio cultural de la etnia Dong, y sorprenderse con su legado arquitectónico.     
Taiwán, con sus ciudades modernas, en contraste con sus enclaves de aguas termales, templos tradicionales y paisajes montañosos es otro de los destinos que sorprenderá a los viajeros de Europamundo.      
El nuevo trazado norte sur de la India acercará a los viajeros al bullicio de las ciudades del norte, para después sumergirlos en la paz rural del sur, en un viaje a través de algunas de las culturas más fascinantes del subcontinente. Desde Delhi hasta Cochín, la reina del mar arábigo en el estado malabar de Kerala, que fue asentamiento portugués en el siglo XVI, se atravesarán Mumbai y Goa.
En Kerala, además de Cochín, los viajeros visitarán Kumarakom y navegarán en embarcaciones tradicionales por el idílico entorno de los `backwaters´, un paraíso de aguas tranquilas formadas por ríos, canales y lagunas.      
En Vietnam, los viajeros disfrutarán de la naturaleza en estado puro, alojándose en un eco-lodge para experimentar lo más profundo del Vietnam rural, visitando Mai Chau y Ninh Binh y sus verdes arrozales.     
Irán, antigua Persia y una de las civilizaciones más antiguas del mundo, ofrecerá a los viajeros de Europamundo su incomparable patrimonio histórico, además de trasladarlos a los tiempos de Alejandro Magno, la Ruta de la Seda o Gengis Khan. Visitarán el yacimiento de Pasargada, primera capital del Imperio Aqueménida Persa, fundada por Ciro el grande, y las ruinas de Persépolis, patrimonio de la humanidad y obra cumbre del arte persa de esa época.
Construida en el siglo VI antes de Cristo y arrasada después por Alejandro Magno, se conserva como uno de los restos arqueológicos más impresionantes del mundo.     
América 
En Estados Unidos, la imponente belleza de Bryce Park, en Utah, con un paisaje comparable al del Gran Cañón de Colorado, asombrará a los viajeros.     
África
En Sudáfrica, Europamundo abre nuevas rutas con más reservas y parques nacionales para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. La antigua zona volcánica de Pilannersberg, en el noroeste del país y lindando con Botswana, alberga un parque en el cráter de un volcán extinto plagado de animales salvajes.
Shamwari, con un paisaje totalmente diferente y en la región del Cabo Este, es una de las reservas más premiadas del mundo.    
Además, Europamundo mercado español presentará en Fitur cinco catálogos, un manual de circuitos con la programación de Europa y cuatro monográficos que llevarán los siguientes destinos: Grecia, Turquía, Islas griegas y Balcanes; Japón, China, Corea y Filipinas; Usa, Canadá, México, Guatemala y Belice; y Larga Distancia con programación en Oriente Medio, África, Asia y Oceanía.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios