AGENCIAS
 
sábado 23|03|2019

Zamora recibe el IV Congreso de Agencias de Castilla y León

FECLAV_CongresoLos días 12 y 13 de enero, la Asociación Zamorana de Agencias de Viajes va a ejercer de anfitriona de la cuarta edición del Congreso de Agencias de Viaje de Castilla y León, que viene siendo promovido por FECLAV. 

Cabe destacarse que FECLAV, la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viaje, es la Organización integrada por las asociaciones empresariales del sector en el ámbito territorial de Castilla y León, que en sus cuatro años de vida agrupa ya a un total de 178 agencias.
En este IV Congreso, adYou, la empresa que gestiona el programa de viajes VIAJAFACYL, presentará su nueva programación para este 2019 que se va a poner a la venta el 16 de enero.
Para ello, hay inscritas más de 80 agencias de viajes de Castilla y León, turoperadores nacionales e internacionales y más de 110 agentes de viajes.
El acto inaugural a las 12.30 de la mañana en el Museo Etnográfico de Castilla y León será presidido por Pablo Parrilla Sánchez, presidente de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viaje, FECLAV; Daniel Hernández Tamame, presidente de la Asociación Zamorana de Agencias de Viaje, AZAV; Chistoph Strieder, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora; María Teresa Martín Pozo, presidenta de la Diputación Provincial de Zamora; Enrique Oliveira, presidente de la Cámara de Comercio de Zamora; José María Esbec, presidente de la Confederación Zamorana de Organizaciones Empresariales, CEOE Cepymeza y Rafael Gallego Nadal, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje, CEAV.
Expreso. Redacción. J.R