ABAV amplía equipo y retoma gestión de ABAV Expo

EXPRESO - 16.12.2018

La ABAV Nacional –Brasil- concluye 2018 estableciendo la reestructuración necesaria ante la decisión de mantener la organización de la ABAV Expo totalmente concentrada internamente

ABAV equipoLa ABAV Nacional –Brasil- concluye 2018 estableciendo la reestructuración necesaria ante la decisión de mantener la organización de la ABAV Expo totalmente concentrada internamente.

‘Siempre mantuvimos el deseo de volver a gestionar nuestro evento, y sentimos que después de diez años, el momento se ha propició en la actualidad’, explica el presidente de ABAV Nacional, Geraldo Roca.
‘Iniciamos la transición absorbiendo el área comercial de la feria, y los resultados que obtuvimos ya a partir de este año nos trajeron la motivación que necesitábamos para seguir adelante’, completa. 
En metros cuadrados comercializados, la ABAV Expo 2018 superó la edición pasada en un 19%, y en volumen de contratos, el crecimiento fue del 32%.
Gracias a esa autonomía, y a la anticipación de la presentación de la planta de 2019, la entidad ya tiene 60% del piso negociado, entre proyectos, reservas y ventas cerradas, para expositores de peso como Mercedes- Benz, Localiza, Unidas, Iberostar, Argentina, Marruecos y Uruguay. 
Una de las metas establecidas para la edición 2019 es ampliar la presencia de expositores extranjeros. Para alcanzarla, el equipo comercial cumple una agenda de visita a los principales eventos internacionales, iniciada este año ya, y que seguirá en ritmo intenso al largo del próximo año.
La estrategia será reforzada con la promoción de road shows en mercados-clave. Además del equipo comercial, integrada por Amanda Souza y Laís Mosco, el núcleo operacional de la ABAV Expo fue reforzado con la contratación de Adriana Fitipaldi y Yan Forti, en la producción, a que se juntarán por lo menos 18 profesionales más los próximos meses.
‘Organizamos nuestra feria por décadas y retomarla ahora a un 100% será un gran estímulo para vuelos aún más altos’,destacó Roca.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios