B the travel brand y Amadeus refuerzan su colaboración en materia NDC

EXPRESO - 06.12.2018

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló y Amadeus, proveedor de referencia de la industria del turismo y los viajes, refuerzan de nuevo su relación

Amadeus NDCB the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló y Amadeus, proveedor de referencia de la industria del turismo y los viajes, refuerzan de nuevo su relación. Y lo hacen en esta ocasión para manifestar el ánimo de colaboración de B the travel brand en el programa NDC-X, el proyecto que impulsa Amadeus para la adopción de la tecnología NDC en este sector y para la integración de su contenido en la plataforma de distribución de viajes, denominada Amadeus Travel Platform. 

Amadeus Travel Platform integra todo el contenido relevante para los viajeros (vuelos, alojamientos, alquiler de coches o seguros) con independencia de su fuente, y permite su distribución a través de cualquier canal o dispositivo.
De este modo, los clientes de agencias de viaje de B the travel brand podrán buscar, comparar y reservar contenido NDC junto al procedente de otras fuentes de manera integrada y dentro de un mismo flujo de trabajo. 
Con una red de más de 690 tiendas en toda España, B the travel brand cuenta con un equipo de más de 1.500 especialistas en viajes que ofrecen un servicio personal y exclusivo, así como con una gran variedad de soluciones de vacaciones adaptadas a las necesidades de cada viajero.
Más de 2 millones de viajeros confían cada año en su experiencia y según Enric Riera, director General de Distribución de Ávoris, ‘la tecnología NDC ha de dar respuesta a los intereses de aerolíneas y agencias de viaje, de modo que sus beneficios repercutan de manera directa en los viajeros.
La industria del viaje necesita resolver la progresiva fragmentación de contenido existente para que las agencias de viaje podamos acceder a la más amplia oferta de una manera sencilla e integrada. Por eso colaboraremos con Amadeus en cuanto esté en nuestra mano para avanzar en el desarrollo e implantación de la NDC’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios