H10 Hotels confía en Destinia para comercializar vuelo + hotel

EXPRESO - 22.10.2018

El grupo Destinia y H10 Hotels han llegado a un acuerdo para reforzar la oferta vuelo + hotel de la compañía hotelera

Destinia_H10El grupo Destinia y H10 Hotels han llegado a un acuerdo para reforzar la oferta vuelo + hotel de la compañía hotelera.

De esta forma, los 60 hoteles que la cadena tiene en un total de 18 destinos podrán empaquetar desde su web sus tarifas exclusivas con los vuelos que aporta Destinia, a través de desarrollo a medida para H10 Hotels, realizado por Tech Tool Solutions, la división tecnológica del grupo Destinia.
‘Desde que nos hemos enfocado por ser un socio tecnológico para el sector Travel, buscamos ayudar a las cadenas a mejorar su propuesta de valor. Empaquetar el producto hotelero y el vuelo es una demanda que tiene el sector y nosotros les ofrecemos desarrollos a medida e integraciones que les hagan dar un salto en su negocio’, señala Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia.
Este acuerdo se suma al anunciado a mediados de septiembre con el metabuscador KAYAK, para el que el grupo Destinia ha implementado un desarrollo específico para los usuarios que busquen ofertas de vuelo+hotel en más de 15 mercados de Iberoamérica. 
Fundada a principios de la década de los ochenta, H10 Hotels cuenta con 60 hoteles en 18 destinos, con una suma de más de 15.000 habitaciones. H10 Hotels es una de las diez primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios