Travelport y Jet Airways firman acuerdo a largo plazo

EXPRESO - 22.10.2018

Travelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado una asociación a largo plazo con Jet Airways de la India

Travelport_JetAirwaysTravelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado una asociación a largo plazo con Jet Airways de la India. Agencias de viajes online y offline de todo el mundo podrán comprar, reservar y gestionar itinerarios para viajeros vacacionales y de negocios utilizando la red de la aerolínea y las alianzas de código compartido.    

A partir de abril de 2019, Jet Airways, la principal aerolínea internacional de la India, que realiza vuelos a 66 destinos en todo el mundo, también utilizará Travelport Rich Content and Branding, para mostrar branded fares y ancillaries a las agencias de viajes de forma gráfica.
Esto significa que Travelport proporcionará el mismo contenido que los canales de venta directa de Jet Airways.    
Travelport ha experimentado una rápida expansión en India en los últimos años después de la adquisición de las agencias de viajes online más grandes, como MakeMyTrip, Ibibo, Yatra, EaseMyTrip y ClearTrip, así como grandes TMC y nuevos entrantes como como PayTM.
Travelport también ha ampliado su presencia con los principales grupos hoteleros y agregadores de la India, como Oberoi, Taj, Treebo y Trident.    
Damian Hickey, director de Air-Travel Partners de Travelport, comentó que ‘el compromiso de Travelport con el mercado de viajes de la India y la provisión del mejor contenido se ha demostrado aún más con el anuncio de este nuevo acuerdo mutuo entre Jet Airways y nuestra compañía a partir de abril de 2019. Además, nuestra posición en el resto de Asia, Europa, Oriente Medio, África y las Américas, donde Jet Airways brinda servicios a turistas y viajeros corporativos que viajan a este increíble país, significa que podemos ofrecerles una amplia variedad de viajeros internacionales.’    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios