Hotelbeds Group amplía el equipo de ventas de su negocio de Ancillary Bank

EXPRESO - 24.10.2018

Hotelbeds_GroupHotelbeds Group, el banco de camas líder mundial, ha anunciado el nombramiento de Maarten Bot como nuevo director de ventas para minoristas de Europa Continental, Grecia y Turquía para la división de Ancillary Bank de Hotelbeds Group que trabaja con clientes minoristas. 

El negocio de Ancillary Bank de Hotelbeds Group distribuye productos complementarios (excursiones, entradas, parques temáticos, cruceros y productos de alquiler de coches) a agentes de viajes minoristas, mayoristas, operadores turísticos, aerolíneas, agencias de viajes online, partners del sector, proveedores de actividades, oficinas de turismo y otros puntos de venta. 
Maarten Bot cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de ventas y ha trabajado anteriormente como ejecutivo de ventas senior en Bedsonline para el mercado holandés (Países Bajos y Flandes).
Con este nuevo nombramiento, Bot ha sido trasladado a las oficinas centrales del Grupo en Palma de Mallorca y formará parte del equipo de ventas de Ancillary Bank para Europa que está dirigido por Peter Jones, Responsable de Ventas en Europa. 
En su nuevo cargo, Maarten se encargará de las ventas y del desarrollo de negocio de Ancillary Bank para minoristas en los mercados de Francia, Bélgica, Países Bajos, países DACH (Suiza, Alemania y Austria), Polonia, Grecia y Turquía. 
Peter Jones, responsable de ventas en Europa de Ancillary Bank Hotelbeds Group, ha comentado que ‘nos complace dar la bienvenida a Maarten a nuestro equipo de ventas de Europa de la división de Ancillary Bank. La experiencia previa de Maarten en nuestra división comercial de Bedsonline será clave para nuestro equipo, ya que trabajará codo con codo con antiguos compañeros de los diferentes países de Europa continental, junto con Grecia y Turquía, para dar apoyo a nuestros clientes, asesorarlos y orientarlos en cómo pueden sacar el máximo provecho a las más de 24.000 rutas de transferencia y 18.000 actividades que tenemos actualmente en nuestra plataforma. Estoy seguro de que su conocimiento y entusiasmo nos ayudarán a crecer y desarrollar la venta de servicios complementarios dentro de nuestro amplio porfolio de clientes minoristas’.
Esta noticia se produce un mes después del nombramiento de Tracey Bartlam, nueva directora de ventas para el mercado de Reino Unido y Escandinavia. Con estas dos nuevas posiciones se amplía el equipo de ventas de Ancillary Bank que pasará a constar de cinco posiciones regionales de Sales & Sourcing, todos ellos reportando directamente a Jones. 
Estos cambios se producen tras el anuncio de la introducción de una nueva estructura de negocio de Ancillary Bank de este año–tras la integración de Tourico Holidays y GTA en el Grupo el año pasado– para garantizar la optimización de oportunidades cross-selling generadas a través de una amplia base de clientes formada por más de 60.000 intermediarios de viajes en todo del mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios