Sunweb Group anuncia a W2M como su agente en la Península

EXPRESO - 12.10.2018

Sunweb Group ha elegido a W2M World2Meet como su agente en la Península a partir del próximo verano

SunwebSunweb Group ha elegido a W2M World2Meet como su agente en la Península a partir del próximo verano. Gracias a este acuerdo, el Grupo de origen holandés incrementará sus operaciones en España.    

‘Este acuerdo es el resultado de un ejercicio estratégico que busca reforzar nuestros destinos y nuestro enfoque de producto. Y estamos seguros esta alianza se traducirá en beneficios para todos nuestros clientes y colaboradores’, subraya Marc Vanderval, responsable de Estrategia de Sunweb Group.    
En palabras de Noelia Báez, directora comercial de W2M, ‘es un motivo de orgullo contar con la confianza de un turoperador de referencia y clave en varios países de Europa. Con esta colaboración, ampliaremos nuestro campo de actuación, tanto a nivel de proveedores de alojamiento como de clientes, siempre bajo la premisa de nuestros principios de servicio, relación comercial de confianza, competitividad y compromiso’.
El equipo comercial estará liderado por María Gallova, para la zona de Costa Brava, Costa Dorada y Costa Blanca; y Elena Oca como responsable de la zona de la Costa de Almería, Costa del Sol y Costa de la Luz.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios