Christian Kremers, nuevo CEO de W2M

EXPRESO - 09.10.2018

Desde principios de mes, Christian Kremers está al frente de W2M-World2Meet como CEO de la compañía

W2M_Christian_KremersDesde principios de mes, Christian Kremers está al frente de W2M-World2Meet como CEO de la compañía. Según sus palabras, ‘no puedo ocultar mi enorme satisfacción por mi regreso a España para aceptar el reto de liderar un grupo como World2Meet, que destaca por su clara estrategia de crecimiento y diversificación, contando además con el respaldo de Iberostar, una compañía de referencia a nivel mundial. Lo esencial para mí, es poder formar parte de un equipo que destaca por su excepcional calidad profesional y humana'.

'La impecable trayectoria de esta empresa así lo demuestra, y desde aquí, me comprometo firmemente a seguir en esta exitosa línea trazada hace ya más de tres años’.

Kremers cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico. Le abalan cuatro años como CEO de Best Day Travel Group, además de su encomiable labor como Senior Vice President Americas de HotelBeds.
Asimismo, ha desempeñado diversas funciones ocupando cargos ejecutivos de responsabilidad en varias empresas del sector en España y Europa.    
Entre sus principales objetivos al frente de W2M, destacan el diseño y desarrollo de herramientas necesarias para continuar liderando la transformación digital; estrategia que convertiría a W2M en un referente en el mercado global de los Banco de Camas-DMC para continuar con su voraz expansión internacional, enfocada a consolidar Europa y América además de entrar con fuerza en Asia. Todo ello, enfocado a la operativa cuyo fin es ofrecer siempre la máxima calidad, así como garantizar la plena satisfacción de los clientes.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios