Acuerdo de colaboración entre Linea Tours y Servantrip

EXPRESO - 08.10.2018

ServantripServantrip, consolidador y plataforma B2B de traslados aeropuerto y chófer a disposición con presencia en más de 100 países ha llegado a un acuerdo de colaboración con Línea Tours para proveer servicios a todos sus franquiciados y agencias asociadas.

Este servicio que Servantrip pone a disposición de agencias de viajes, tour operadores y cadenas hoteleras funciona mediante una plataforma B2B en la que se integran dichos servicios de movilidad en más de 550 aeropuertos y 500 ciudades de 4 continentes.
Linea Tours es una red de agencias de viajes con base en Madrid y presente en 15 países que cuenta con 37 franquicias y 122 agencias asociadas.
Con esta colaboración, Linea Tours podrá ofrecer a sus miembros servicios de traslados desde y hacia los aeropuertos, así como chóferes privados disponibles por horas. Se proporcionará un paquete turístico totalmente personalizable al cliente final a través del widget de Intranet, lo que facilitará y agilizará el proceso de reserva para nuestro socio.
La dirección de Servantrip busca seguir en la senda de conseguir colaboraciones estratégicas basadas en desarrollos tecnológicos innovadores, servicios de gran calidad orientados a la excelencia y customización. ‘Estamos aquí para satisfacer la necesidad de personalización que tanto el viaje vacacional como el corporativo demandan’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios