Los operadores de Argentina, reconocidos por Bahía Príncipe

EXPRESO - 08.10.2018

Bahia_Principe_Lluisa_SalordDurante los actos de celebración de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT de Buenos Aires, contando con la presencia del equipo de ventas, Bahía Príncipe Hotels & Resorts ha efectuado la entrega de las placas de reconocimiento a los operadores turísticos argentinos en diversas categorías. 

Así, la cadena hotelera ha agradecido con galardones personalizados a los turoperadores con mayor producción en ventas durante el presente ejercicio de 2018. 
Se entregó el reconocimiento al operador turístico que ha conseguido los mejores resultados dentro de la campaña Descuentos de la Felicidad’, una promoción que incluía descuentos de hasta un 55%. 
De este modo, Lluisa Salord, que es la directora Comercial Corporativa, manifestó que ‘entregar estos premios es fundamental para recordarles a la red de agentes y operadores turísticos argentinos lo esenciales que son para nosotros. Agradecemos su compromiso y dedicación, y esperamos que nuestras ventas sigan creciendo junto a ellos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios