Havanatur cumple sus primeros 40 años impulsando el turismo en Cuba

EXPRESO - 06.10.2018

Con un conjunto de actividades, el turoperador y receptivo más importantes de Cuba, Havanatur S

Havanatur_Evelyn_GuilarteCon un conjunto de actividades, el turoperador y receptivo más importantes de Cuba, Havanatur S.A. celebró el pasado 27 de septiembre en una ceremonia celebrada en Varadero, con motivo de festejar sus 40 años de trabajo sostenido en el desarrollo del turismo en Cuba.   

Havanatur S.A. ha venido ofrecido un servicio de asistencia personalizado, ajustado a las exigencias de sus clientes, lo cual lo sitúa como el receptivo más importante de la isla. 
De este modo, desde la dirección general de la empresa, Evelyn Guilarte, ha apuntado que ‘no es casual hacer este encuentro en Varadero pues en el mes de octubre la ciudad de Matanzas cumple 325 años, donde se han venido realizando numerosas obras de conservación y rehabilitación de su patrimonio, así como otras que vinculan a proyectos comunitarios, centros artesanales y un paseo marítimo, entre otras atracciones’.
También quiso agradecer el apoyo de un grupo de entidades como el Ministerio de Turismo de Cuba, las cadenas hoteleras, el Grupo Extrahotelero Palmares, la Marina Marlín, Transtur, aerolíneas y al Centro de Prensa Internacional, por lograr el posicionamiento del grupo en el mercado de viajes. 
Guilarte dijo que ‘nos enorgullece ser el primer y único turoperador con Receptivo propio en Cuba que en el de cursar de 40 años ha logrado consolidar una posición en el mercado internacional con representación en más de 13 países, ofreciendo un servicio de asistencia personalizada que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y nos identifica y acredita como el especialista de Cuba’.
Así, ha quedado claro que ‘la marca Havanatur continuará apostando por Cuba ratificando el compromiso por la preservación del medioambiente, por el respeto a la diversidad de las culturas de todos los pueblos para que nuestra actividad profesional contribuya a la comprensión y acercamiento entre los pueblos y culturas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios