Lufthansa Group lanza su nuevo NDC Partner Program en España

EXPRESO - 03.10.2018

Lufthansa NDCGracias al nuevo programa NDC Partner Program, agencias de viajes, clientes corporativos y proveedores de tecnología de viajes en España ya pueden descubrir las diversas interfaces de venta directa del grupo aéreo a través de la web https://lhgroupairlines.com/ndc/    

Esta plataforma gratuita agrupa ofertas, contenido exclusivo y soluciones de conexiones de interfaz de programación de aplicaciones, API, por sus siglas en inglés, a través del standard NDC (New Distribution Capability) de Lufthansa Group Airlines.    
La web proporciona información sobre servicios que benefician a distribuidores y clientes, la llamada oferta inteligente NDC, así como la posibilidad de cooperación tecnológica y estratégica. Asimismo, el programa ofrece soporte al usuario para distribuidores conectados y programas de formación. 
Las agencias de viajes interesadas en la plataforma SPRK con soluciones NDC online gratuitas pueden registrarse en la web y acceder a la plataforma de reservas y gestión de viajes. Para registrarse, lo único que deben hacer es cumplimentar un formulario disponible en la web.
En palabras de Stefan Kreuzpaintner, vicepresidente de Ventas para Europa, Oriente Medio y África de Lufthansa Group, ‘queremos ofrecer a nuestros agentes locales las mejores soluciones posibles. El NDC Partner Program y su sitio web son una herramienta importante. Cada vez son más los agentes que utilizan y se benefician de la oferta inteligente NDC’.
NDC es un programa que cuenta con el apoyo de la industria del turismo y ha sido lanzado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, para el desarrollo y la adopción en el mercado de un nuevo estándar de transmisión de datos basada en XML, que es un estándar NDC. Con ello, se mejora la capacidad de comunicación entre las aerolíneas y los agentes de viajes.    
En 2017, Lufthansa Group obtuvo el nivel de más alto de certificación NDC de IATA y sigue realizando más inversiones en soluciones NDC innovadoras que mejoren las posibilidades y ofertas para sus agencias de viajes asociadas y, además, fortalezca su posición de liderazgo en la industria.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios