Tripadvisor anuncia su nueva web y app móvil

EXPRESO - 20.09.2018

TripAdvisor ha dado a conocer su nueva web y app móvil que se lanzará próximamente este año

TripAdvisor_nueva_webTripAdvisor ha dado a conocer su nueva web y app móvil que se lanzará próximamente este año. Actualmente en beta, la considerada como mayor web de viajes del mundo está evolucionando para convertirse en la comunidad de viajes más personalizada y conectada, inspirando y proporcionando a los usuarios herramientas sociales para planear y reservar sus viajes de una manera más eficaz, con consejos e información relevante de personas y expertos en quienes confían.

La nueva web de TripAdvisor expande su comunidad más allá de los viajeros para incluir marcas, influencers, publicaciones y amigos. Los viajeros pueden seguir y conectarse con personas o creadores de contenido que comparten información afín a sus intereses.
Complementando sus más de 661 millones opiniones, los usuarios de TripAdvisor podrán crear y ver nuevas e inspiradoras formas de contenido en forma de fotos, vídeos y artículos. Los usuarios también podrán crear ‘Viajes’, que pueden ser bien guías de viaje en profundidad, itinerarios o bien simples listas de cosas que hacer durante una escapada.
Estos ‘Viajes’ se pueden crear en privado y guardar para uso personal, o compartir con la comunidad para inspirar y ayudar a otros.
Con la implementación del primer ‘feed de viajes’ del mundo, los usuarios de TripAdvisor podrán descubrir información relevante más rápidamente cuando planean un viaje, a través de los consejos e inspiración de sus amigos, familiares y expertos de confianza.
Cuando un usuario inicie sesión en la aplicación móvil o la web de TripAdvisor, su página de inicio se transformará en una fuente de información personalizada.
Al buscar un destino en particular, el feed adaptará automáticamente la información mostrada a esa ubicación geográfica particular. Por ejemplo, los usuarios que planeen un viaje a París podrán ver el artículo de un crítico gastronómico sobre el mejor restaurante de la ciudad, una guía de viaje de un influencer sobre cosas que hacer en el destino, y la opinión de un amigo sobre un nuevo hotel cerca de la Torre Eiffel.
‘TripAdvisor revoluciona de nuevo la industria de viajes creando una comunidad más personalizada y conectada’, dijo Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor.
‘El nuevo TripAdvisor es el único sitio de viajes que reúne herramientas sociales, contenido increíble y la posibilidad de realizar reservas, combinando la alegría de planificar y descubrir en una sola experiencia. Ayudamos a nuestros usuarios en cada paso de su viaje, convirtiéndonos en un TripAdvisor más personalizado, inspirador y útil’.
Una nueva y valiosa audiencia para marcas y publicaciones
Más de 425 influencers, blogueros, conocidas marcas, publicaciones y empresas de viajes se han unido ya al nuevo TripAdvisor en su versión en beta; un número que sigue creciendo cada día. Además de los muchos creadores de contenido que se están uniendo a la plataforma, el equipo de Expertos en Destinos de TripAdvisor y las marcas de TripAdvisor Media Group, incluidos Smarter Travel, Cruise Critic y El Tenedor, también contribuirán a la experiencia de la web a través de perfiles únicos.
Estos participantes ya han comenzado a crear contenidos de viajes inspiradores y útiles, hacen crecer su número de seguidores y aportan valiosos comentarios para mejorar la experiencia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios