Restel refuerza su apuesta por las agencias de viajes tradicionales

EXPRESO - 18.09.2018

Restel, la central de reservas hoteleras de Grupo Hotusa, está reafirmando, en el presente ejercicio, su firme compromiso con las agencias de viajes tradicionales

RestelRestel, la central de reservas hoteleras de Grupo Hotusa, está reafirmando, en el presente ejercicio, su firme compromiso con las agencias de viajes tradicionales.

Así, en lo que va de año, de todos los segmentos de mercado nacional de Restel, destaca el crecimiento del 24% en el mercado de AA.VV tradicionales; un dato que representa un crecimiento del 23% en las grandes redes y un 25% en las agencias independientes.
Este incremento ha sido liderado por dos productos: hotel urbano tanto a nivel nacional como internacional y, en el segmento vacacional, principalmente por los destinos España y Caribe.
Para potenciar estos significativos resultados, Restel ha iniciado un ambicioso programa de desarrollo de su red comercial en España, a la que este año sumará 25 nuevos efectivos distribuidos por toda la geografía nacional.
Asimismo, se ha apostado por dar un fuerte impulso a la internacionalización en este segmento. Y es que, con un equipo de cerca de 30 comerciales al frente, la compañía cuenta con una amplia presencia en el mercado de agencias de viajes tradicionales en Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Argentina.
En estos momentos Restel crece de forma sostenida en las agencias tradicionales internacionales a un ritmo del 35%.
La confianza que las AAVV depositan en Restel se sustenta en una extensa oferta que aglutina más de 200.000 establecimientos a escala mundial, una web que destaca por su usabilidad y dinamismo, un programa de fidelización que brinda significativos y atractivos beneficios a los agentes de viaje y, sobre todo, la confianza que ofrece una organización con 36 años de experiencia al servicio de las agencias de viaje y el respaldo de uno de los grupos más dinámicos del sector.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios