AGENCIAS
 
domingo 23|09|2018

Mundiplan lanza nueva APP respondiendo al nuevo perfil de viajero conectado

Mundiplan_appMundiplan, empresa adjudicataria de los viajes del Programa IMSERSO con destino a las Islas Baleares y Canarias, presenta una nueva aplicación móvil que ofrece a los usuarios una nueva vía de información y la posibilidad de acceder en todo momento a los datos de sus reservas.

Entre las funcionalidades de la app se incluyen: Visualizar los datos de la acreditación, recibir notificaciones e históricos de reservas.
Se trata de una herramienta rápida y sencilla con la que Mundiplan responde a las nuevas necesidades del viajero cada vez más tecnológico.
Tal y como afirma el informe Ditrendia: Mobile en España y en el mundo 2018, la tendencia del consumo móvil refleja un aumento de tiempo dedicado a las apps por parte de usuarios de +65 años, así como su interés en la categoría viajes, especialmente en aquellas aplicaciones que aportan valor.
Ante esta realidad, Jacob Fernández, director de Mundiplan, señala ‘Hemos detectado que los usuarios del Programa Imserso demandan nuevos servicios adaptados a las nuevas tecnologías, de ahí que presentemos esta nueva app para dar respuesta a las nuevas necesidades del viajero conectado’.
Los usuarios pueden descargar la app en sus móviles desde Google Play o App Store. O, si lo prefieren, pueden indicar su número de teléfono móvil en el apartado indicado en www.mundiplan.es y recibirán un enlace de descarga en sus dispositivos.   
Apertura de ventas para viajar a las islas Baleares y Canarias 
Tras las cifras positivas en la operativa y los altos niveles de satisfacción en la temporada pasada, Mundiplan recuerda las fechas de apertura de ventas para esta nueva temporada que arranca:
• 14 y 15 de septiembre: Inicio de ventas para usuarios acreditados en Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco. Los usuarios de estos orígenes podrán consultar más viajes a partir del 17 de septiembre. 
• 17 y 18 de septiembre: Inicio de ventas para usuarios acreditados en Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, C. Valenciana, I. Baleares, I. Canarias y Navarra. Más viajes a partir del 19 de septiembre.
• 19 y 20 de septiembre: Inicio de ventas para usuarios acreditados en Aragón, Castilla y león, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia. 
Más viajes a partir del 21 de septiembre. 
Expreso. Redacción. J.R