Intercontinental Estoril se incorpora a la red Virtuoso

EXPRESO - 09.09.2018

El hotel InterContinental Estoril acaba de ser anunciado como el nuevo miembro de la red de viajes de lujo, distinguiéndose como la primera unidad hotelera en la región de Lisboa, que se incorpora a la citada plataforma

intercontinental_EstorilEl hotel InterContinental Estoril acaba de ser anunciado como el nuevo miembro de la red de viajes de lujo, distinguiéndose como la primera unidad hotelera en la región de Lisboa, que se incorpora a la citada plataforma. 

Virtuoso no ha podido dejar fuera a uno de los más destacables hoteles de Portugal, localizado en plena Riviera Portuguesa y en donde todos las habitaciones están contemplados con vistas deslumbrantes sobre el mar.
El servicio de excelencia, la localización ideal y las diferentes potencias del hotel han desempeñado un papel preponderante en esta decisión. 
‘El rigor y la exigencia de la red Virtuoso, que prima poner a disposición de sus clientes un servicio ejemplar y de excelencia, hace esta conquista muy especial para nodos. Todos los días buscamos mejorar y proporcionar una experiencia inolvidable. Y saber que nos es reconocida esa misión y que ahora pasamos a formar parte de ella en la principal red de lujo del sector es muy gratificante’, destacó Eric Viale, general manager de InterContinental Estoril
Cabe destacarse que Virtuoso es una red exclusiva de lujo, en la planificación de viajes con especialistas, experiencias lujosas y ventajas exclusivas en los mejores hoteles internacionales. Todo para un viaje inolvidable y sin preocupaciones. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios