Pontevedra creará con Portugal paquetes turísticos conjuntos

EXPRESO - 12.08.2018

Desde el próximo año, la Diputación de Pontevedra tiene la intención de crear paquetes turísticos conjuntos entre la provincia y el norte de Portugal

SanxenxoDesde el próximo año, la Diputación de Pontevedra tiene la intención de crear paquetes turísticos conjuntos entre la provincia y el norte de Portugal. Carmela Silva, presidenta del organismo provincial, destaca que hablamos ‘de un nuevo modelo turístico con gran potencialidad de futuro’.

Recientemente se mantuvo una reunión entre la Diputación Provincial y destcados responsables de la FEAV, la Federación Española de Agencias de Viajes.
La presidenta Silva se ha mostró partidaria de establecer unas sinergias que se canalizarían en una jornada de trabajo programada ya para 2019, en la que participarán representantes del sector de España y Portugal.
Silva destacó que ‘tenemos muchas cosas en común y debemos trabajar conjuntamente y de forma seria para ser capaces de ser atractivos en Europa y en el mundo’.
Y es que, en opinión de la presidenta provincial, ‘las Rías Baixas tienen una enorme potencialidad’, destacado aspectos relativos al paisaje, a la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio material e inmaterial.
Desde la FEAV, Rafael Gallego y Antonio Caño, mostraron interés ‘por trabajar conjuntamente’ con la Diputación de Pontevedra de cara a fomentar el turismo sostenible y de interior.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios