WowTrip ofrece en España un nuevo concepto de viaje sorpresa

EXPRESO - 27.07.2018

Ya estaba presente en los mercados suizo, alemán y británico, ofrece experiencias en más de 50 ciudades europeas y cuenta con una comunidad de 5

wowtripYa estaba presente en los mercados suizo, alemán y británico, ofrece experiencias en más de 50 ciudades europeas y cuenta con una comunidad de 5.000 usuarios, pero ahora WowTrip también ofrece a los viajeros españoles un nuevo concepto de viajes sorpresa desde 150 euros.

La idea es reservar un viaje sin saber el destino, y mantener la sorpresa hasta llegar al mismo aeropuerto. Aunque, para quienes no resistan la curiosidad, la web de WowTrip desvela al viajero su destino un par de días antes.
En todo caso, la empresa da indicaciones de qué llevar en la maleta y la previsión meteorológica del destino, y prepara una completa guía de viaje para que el viajero no se sienta perdido en el destino que está a punto de descubrir.
Entre esos destinos, el operador turístico online ofrece viajes sorpresa desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca a más de 50 ciudades europeas, entre las que se encuentran Milán, Bruselas, Ginebra, Berlín, Niza, Cracovia, Budapest, Roma, Londres o París.
Un equipo de jóvenes emprendedores con experiencia en el ámbito del turismo está detrás de este proyecto, que ya ha conseguido facturar más de un millón de euros desde el inicio de su actividad.
Más de 5.000 viajeros ya han podido vivir la experiencia WowTrip, sumándose a esta comunidad que crece día a día y que según sus creadores pretende duplicarse a finales de año.
Expreso. Redacción E.B.

Comentarios