Volotea firma acuerdo comercial con APG

EXPRESO - 13.07.2018

Volotea y APG han firmado un acuerdo para que Volotea extienda su presencia comercial en 23 países

Volotea APGVolotea y APG han firmado un acuerdo para que Volotea extienda su presencia comercial en 23 países. Volotea y APG, el representante de aerolíneas líder mundial, han firmado un acuerdo para extender su red comercial a través de APG en países donde la aerolínea no está actualmente presente.

Esta medida permitirá que Volotea confíe en los servicios y equipos de APG para atraer clientes en estos países interesados ​​en las 293 rutas servidas por la aerolínea en 78 ciudades europeas.
Volotea nombró a APG para estar representada en 23 países, aplicando el programa APG GET (Territorios Globales Ampliados): Albania, Argelia, Chad, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Irlanda, Israel, Japón, Malta, México, Marruecos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Túnez, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos.
‘Volotea se complace en aplicar al programa APG GET, expandiendo su alcance comercial en nuevos territorios en todo el mundo. Gracias a este programa, Volotea capitalizará el conocimiento local de los equipos de APG en cada uno de los 23 países seleccionados que promocionan las rutas Volotea entre los clientes de negocios y placer’, declaró Pierfrancesco Carino, director de Ventas de Volotea.
‘APG está encantado y honrado de haber firmado el acuerdo APG GET con una aerolínea tan exitosa e innovadora como Volotea. Confío en que nuestro equipo mundial de profesionales de APG garantizará el éxito de Volotea en esos nuevos mercados’, dijo Sandrine de Saint Sauveur, CEO y presidente de APG.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios