S7 Airlines y Amadeus firman acuerdo de colaboración

EXPRESO - 13.07.2018

S7 Airlines, miembro de la alianza global oneworld y Amadeus han firmado un acuerdo para implementar la plataforma Altea en sus procesos de reservas, emisión de billetes y gestión de pasajeros en los aeropuertos

Amadeus_S7S7 Airlines, miembro de la alianza global oneworld y Amadeus han firmado un acuerdo para implementar la plataforma Altea en sus procesos de reservas, emisión de billetes y gestión de pasajeros en los aeropuertos.

Altea Suite PSS incluye soluciones informáticas de vanguardia en la esfera de la gestión de recursos de la aerolínea, reservas, emisión de boletos y registro de pasajeros. Altea PSS ofrece la oportunidad de mejorar y optimizar los procesos internos facilitando que los pasajeros puedan beneficiarse de soluciones que mejoren la planificación de los viajes.
‘S7 Airlines es líder de la industria en tecnología. Estamos implementando activamente tecnología de vanguardia y ofreciendo a nuestros pasajeros los últimos servicios, incluidos los electrónicos. La transición al sistema de servicio de pasajeros de Amadeus Altea nos permitirá optimizar nuestros procesos comerciales relacionados con la emisión de boletos y el registro de pasajeros. Hemos elegido el mejor sistema para servir a nuestros pasajeros. El acuerdo con Amadeus nos permitirá cambiar y desarrollar los mejores servicios a nuestros pasajeros sin restricciones tecnológicas’, señaló Tatiana Fileva, directora general adjunta del Grupo S7.
‘Hoy los viajeros esperan un servicio personalizado de la aerolínea que satisfaga plenamente sus necesidades.
Los beneficios de implementar la Suite Altea PSS va más allá de las operaciones básicas de la aerolínea. Es importante destacar que el acuerdo firmado con Amadeus es una fantástica oportunidad que permitirá a Amadeus reforzar su crecimiento en Rusia y países de la CIS’, comentó Julia Sattel, vicepresidenta de Aerolíneas de Amadeus.
La colaboración entre S7 Airlines y Amadeus incluye planes de desarrollo en las funciones actuales y futuras, además garantizará una mejora en las infraestructuras que pueda satisfacer las exigencias de los pasajeros.
El número total de aerolíneas que alcanzaron un acuerdo para implementar uno de los sistemas de Amadeus PSS (Altea o Navitaire New Skies®) superaron las 200, según indican los resultados del primer semestre de 2018.
Los billetes de avión pueden adquirirse a través de s7.ru, nuestras aplicaciones móviles en iPhone app y Android app, en nuestras oficinas de venta de billetes o en cualquier agencia de viajes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios