Roiback, mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa

EXPRESO - 06.07.2018

RoiBackRoiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ en los World Travel Awards –WTA 2018-, considerados los premios más importantes del sector turístico internacional.   

 La ceremonia de entrega de los World Travel Awards, que este año celebran su 25º aniversario, tuvo lugar el pasado 30 de junio en la ciudad griega de Atenas.
Estos premios conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial, incluyendo destinos, hoteles, líneas aéreas o agencias de viajes, entre otros; y suponen un reconocimiento al compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos para mejorar el servicio al cliente en la industria de los viajes y el turismo.
Los ganadores se deciden en base a los votos de más de 200.000 profesionales del sector distribuidos en numerosos países del mundo, además del público que accede a la votación a través de su portal.    
Rebeca González, managing director de Roiback, ha querido destacar la importancia de obtener un reconocimiento como éste. ‘Recibir por tercer año consecutivo el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ es un gran hito para nosotros. Y lo es especialmente este año que se celebra la 25ª edición de estos premios, conocidos en el sector como los Oscar del Turismo. El premio demuestra la satisfacción que hay dentro de la industria turística internacional hacia un producto que permite a los hoteleros potenciar sus ventas directas con soluciones innovadoras, y a nosotros nos anima a seguir trabajando y mejorando para satisfacer sus necesidades presentes y futuras’.
‘Este premio no hubiera sido posible sin todo el equipo humano que hay detrás de Roiback, por su arduo trabajo y constante innovación, y sin duda gracias a todos nuestros partners y clientes que han confiado en nuestras soluciones durante todos estos años’, ha añadido.    
En línea con su compromiso con la innovación continua, Roiback acaba de lanzar Mobilis Pro, uno de los productos más punteros del mercado. Especialmente diseñado para el canal móvil, permite alcanzar mayores ratios de conversión a través del canal directo.
Asimismo, también ha incorporado recientemente el Loyalty Program, un programa de fidelización que permite a los hoteles establecer una estrategia de su canal directo para fortalecer la relación con el cliente a largo plazo. Entre los objetivos futuros de la mallorquina destaca el lanzamiento, a principios del próximo año, de la nueva versión de su motor de reservas, BackHotel 5.0.    
Desde su creación en 2010, Roiback ha crecido como ningún otro actor en el sector. Cuenta con 100 empleados en sus oficinas centrales en Palma de Mallorca, además de hubs en Medellín, (Colombia), y en Bangkok, (Tailandia) y ofrece soluciones a una cartera de más de 1.500 clientes repartidos en 40 países de todo el mundo.          

Expreso. Redacción. A.R  

Comentarios