Nueva solución de Sabre para conectar hoteles y operadores turísticos

EXPRESO - 01.07.2018

SabreSabre Corporation, el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial, anunció hoy el lanzamiento de SynXis Tour Manager, una solución para ayudar a los hoteles a administrar fluidamente su distribución para operadores turísticos y empresas de gestión de destinos.

A través de la plataforma SynXis Enterprise, los hoteles ahora pueden automatizar e integrar mejor este canal dentro de su estrategia y proceso de distribución general.    
La distribución de hoteles a través de operadores turísticos es particularmente importante para hoteles en destinos turísticos, especialmente en las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y América del Sur.
Según los datos de producción de SynXis Central Reservations, más del 20% de los ingresos que algunas marcas perciben proceden de este segmento.
Sin embargo, el actual modelo de funcionamiento con los tour operadores de la mayoría de los hoteles es lento, manual y costoso.
Las tarifas a menudo están sujetas a contratos anuales y permanecen estáticas, lo que resulta en una disparidad de tarifas con otros canales y la incapacidad de ajustar los precios a lo largo del año. Además, cada vez más paquetes turísticos se están volviendo dinámicos y requieren un enfoque en tiempo real.    
Gracias a SynXis Tour Manager, los hoteles pueden gestionar la distribución a través de este canal en forma centralizada, al automatizar tarifas, disponibilidad y envío de reservas, y al mismo tiempo permiten a los operadores turísticos acceder a nuevos contenidos del hotel y soluciones de paquetes en tiempo real, en línea y dentro de las herramientas de la agencia de viajes.    
La naturaleza fragmentada de la industria hotelera actual crea un complejo panorama de distribución y presenta desafíos únicos que los hoteles deben superar para maximizar sus ingresos", dijo Clinton Anderson, presidente de Sabre Hospitality Solutions.
‘La distribución a través del canal del operador turístico es muy manual y a menudo ocurre fuera de los procesos y sistemas típicos del hotelero, lo que la hace muy trabajosa. SynXis Tour Manager es Un gran añadido a nuestra plataforma SynXis Enterprise para ayudar a nuestros clientes a ofrecer experiencias diferenciadas y confiables a sus huéspedes a lo largo de todo su viaje. A través de nuestras capacidades de distribución y optimización de canales, tenemos un impacto positivo en las operaciones de nuestros clientes y en la calidad de la experiencia de sus huéspedes’.
SynXis Tour Manager ofrece una solución completamente integrada para que los hoteles puedan conectarse con todos los operadores turísticos relevantes y administrar sus estrategias de distribución de forma centralizada a través de SynXis Enterprise Platform.
Conecta con cientos de operadores turísticos globales y empresas de gestión de destinos, dándoles la opción de transformar el modelo operativo actual con operadores turísticos a través de una automatización totalmente integrada para tarifas, inventario, disponibilidad y envío de reservas al hotel.
A su vez, los hoteles pueden maximizar sus ingresos al generar tarifas para los operadores turísticos en forma dinámica y eliminar tarifas estáticas, bloques de inventario y confirmaciones por correo electrónico o fax que consumen mucho tiempo, con una integración bidireccional única con los operadores turísticos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios