Plus Ultra impulsará sus ventas con Travelport Rich Content and Branding

EXPRESO - 05.06.2018

Plus UltraTravelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado un nuevo acuerdo multianual de contenido con Plus Ultra Líneas Aeréas SA, Plus Ultra, que incluye el uso de la herramienta de merchandising líder, Travelport Rich Content and Branding.    

La aerolínea de larga distancia, Plus Ultra, ofrece vuelos regulares desde Madrid a Lima y Caracas. Según el nuevo acuerdo, todo su contenido e inventario estará disponible para más de 68.000 agencias conectadas a Travelport que dan servicio a cientos de millones de consumidores en todo el mundo.    
Plus Ultra se une así a más de 260 aerolíneas utilizando Travelport Rich Content and Branding para que los agentes de viajes se beneficien de una experiencia de usuario gráfica al buscar y reservar branded fares y ancillaries (servicios complementarios).
De esta forma, la herramienta de merchandising de Travelport ayudará tanto agencias como a Plus Ultra a aumentar sus ingresos.    
Al ser el único GDS en haber obtenido la certificación NDC de IATA de Nivel 3 tanto como Agregador como Proveedor Tecnológico, Travelport podrá ofrecer a Plus Ultra la posibilidad de crear conexiones NDC y mostrar contenido NDC en su plataforma.    
Comentando sobre el acuerdo, Rosa Iglesias, directora comercial de Plus Ultra, dijo que ‘estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un excelente servicio y siempre estamos buscando la mejor manera de superar sus expectativas. Nuestra colaboración con Travelport nos proporciona una poderosa ventaja. Al mostrar imágenes y descripciones detalladas de nuestros productos y servicios a las agencias de viajes, igual que en nuestra web, aumentará la visibilidad de nuestras opciones de vuelo y el valor para los viajeros’.
Mientras, Fred Lindgren, director general de Travelport España, añadió que ‘la participación de Plus Ultra en Rich Content and Branding es otro significativo respaldo de la industria aérea española al valor que brinda nuestro liderazgo tecnológico y capacidades de merchandising. Estamos deseando ayudar a Plus Ultra a cumplir sus objetivos de crecimiento, mientras continuamos creciendo y afianzando nuestra posición en España’.
Expreso. Redacción. A.F   

Comentarios