Renfe y Amadeus convenían con Amadeus cytric Travel & Expense

EXPRESO - 03.06.2018

Renfe ha integrado su oferta de plazas, tarifas e itinerarios en Amadeus cytric Travel & Expense, la plataforma de reserva de viajes corporativos y gestión de gastos desarrollada por la multinacional tecnológica Amadeus

Amadeus_cytricRenfe ha integrado su oferta de plazas, tarifas e itinerarios en Amadeus cytric Travel & Expense, la plataforma de reserva de viajes corporativos y gestión de gastos desarrollada por la multinacional tecnológica Amadeus.  

Gracias al acuerdo suscrito por Renfe y Amadeus, los viajeros de las corporaciones podrán comprar billetes de la compañía ferroviaria de acuerdo con la política de viajes de su empresa y tener acceso a las tarifas negociadas por la corporación y/o por su agencia de viajes.
Amadeus cytric Travel & Expense permite a los viajeros de empresa adquirir su plaza desde el mapa de asientos, imprimir el billete o descargarlo en formato pdf o passbook (para volcarlo de manera automática en el móvil) y realizar reservas multipax o multipersona, de manera que un solo viajero podrá encargarse de realizar la compra de varios compañeros cuando todos viajan juntos. 
La integración de Renfe en Amadeus cytric Travel & Expense es completa: incluye el volcado de los datos de la compra de billetes en el back office de la agencia de viajes o de la propia empresa. 
Para Francisco Cañamero, director comercial de Renfe Viajeros, ‘esta nueva herramienta aportará un avance en la comercialización de los viajes corporativos, ya que facilitará en gran medida la compra y gestión de los mismos a las empresas, destacando la importancia que para Renfe tienen los viajes corporativos dentro de su estrategia comercial y la venta a través de las Agencias de Viaje como canal especializado en el cliente profesional. Así mismo comparte la idea de que el viajero profesional se encuentre permanentemente conectado facilitando su movilidad’.
En palabras de Fernando Cuesta, director general de Amadeus España, la incorporación de Renfe a Amadeus cytric Travel & Expense ‘llega en un momento clave, después de dos años de intenso trabajo, tras su total adaptación a las necesidades de nuestro mercado. Esta herramienta online de reserva y gestión de gastos ahonda en el concepto de omnicanalidad, incorpora todo el contenido relevante e incluye todas las etapas del viaje: antes, durante y después’. 
Agilidad y tecnología de última generación
Amadeus cytric Travel & Expense combina la más puntera tecnología en una única solución de reserva y gestión de gastos de viaje, capaz de acompañar al usuario en todas y cada una de las fases del viaje. 
La herramienta destaca por su alta capacidad de integración de contenido —que el viajero corporativo puede visualizar de forma ordenada— y que incluye vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios.
Además, la solución permite una mayor personalización del viaje corporativo ya que, mediante el uso de avanzados algoritmos de búsqueda, muestra resultados específicos en función de la política de viaje, el precio, los criterios de confort y las preferencias del viajero reflejadas en su historial.
Por su parte, el módulo de gestión de gastos simplifica al máximo las tareas posteriores al viaje, permitiendo a los viajeros, entre otras ventajas, escanear y subir las facturas directamente a la aplicación. 
La herramienta incluye un módulo de asistencia al viajero y paneles de control interactivos de business intelligence para ayudar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas referidas a los viajes corporativos.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios