Turismo de México lanza plataforma de e-Learning para agencias

EXPRESO - 25.04.2018

Mexico_UniversityPor primera vez, Turismo de México ha desarrollado y puesto en marcha un centro digital de recursos y formación de agentes de viajes global, en asociación con la industria de viajes travAlliancemedia de cara a ayudar a los agentes a vender con fluidez uno de los destinos turísticos más populares del mundo. 

Con un plan de estudios basado en la iniciativa de marketing global de MTB: ‘México: un mundo único’, Visit Mexico University lleva a los agentes en un viaje por este país a través de cursos interactivos que analizan la diversidad de la oferta turística de México y su vibrante experiencias facetadas en vacaciones inolvidables para cada tipo de cliente. 
Al visitar visitmexicouniversity.com y al inscribirse en el programa, los agentes de viajes podrán no solo explorar experiencias alternativas, fuera de lo común, para ofrecerles a sus clientes, sino también descubrir nuevas facetas.
México es ahora el sexto destino turístico más visitado del mundo, superando a los principales destinos del mundo con un crecimiento del 62% en los últimos cinco años.
En 2017, México dio la bienvenida a 39,3 millones de visitantes, lo que representa un aumento del 12% con respecto a 2016.
Para los profesionales de viajes que deseen capitalizar el deseo de los viajeros de experiencias únicas y enriquecedoras, Visit Mexico University demostrará ser un activo invaluable para educar a los clientes. 
Este centro global de capacitación y recursos para agentes de viajes estará disponible en siete idiomas, brindando acceso las 24 horas, todos los días de la semana, a: 
-Los principales beneficios y ventajas de México para el viajero 
-La geografía, el clima, la historia, la gastronomía, la biodiversidad y más de ‘World of Its Own’ de México 
-Cómo abordar con confianza las preguntas y preocupaciones de los clientes sobre temas tales como los requisitos de ingreso, seguridad y transporte 
-Conocimiento sobre productos especializados de nicho, incluyendo Turismo Sostenible, Aventura y Naturaleza, Deportes, Romance y Bodas, Reuniones, Turismo Médico y de Bienestar, Cultura, Gastronomía y LGBT 
Los agentes recibirán una certificación a medida que completen cada curso, con un certificado general ‘México especialista, maestro’, otorgado una vez que se completen todos. 
Los agentes que completen el curso en línea también recibirán créditos CEU de The Travel Institute y créditos de la Asociación de Agencias de Viajes Canadienses (ACTA), y tendrán acceso a la comunidad en línea de travelling de compañeros de MEXperts para todas sus preguntas y sugerencias en México; acceso directo a un canal de comunicación de Turismo de México con sede en los Estados Unidos; y una suscripción al boletín mensual Visit Mexico University Newsletter lleno de noticias y consejos de ventas. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios