Hotelbeds Group, premio al mejor servicio de confianza

EXPRESO - 23.03.2018

IsangoHotelbeds Group, el banco de camas líder mundial y proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha anunciado que su marca especializada en tours y actividades isango!,– que ofrece a través de su página web tickets para tours, experiencias y atracciones para el canal B2C así como soluciones de marca blanca – ha sido premiada con el estatus de servicio de confianza (Trusted Service Award) que otorga Feefo. 

La categoría de servicio de confianza ha sido otorgada por Feefo, una compañía independiente que recopila clasificaciones y revisiones de clientes verificados de más de 4.000 marcas. Aquellas compañías que, durante el año anterior, hayan obtenido una calificación de su servicio con un promedio de entre 4,0 y 4,5 sobre 5 son reconocidas con el estatus de confianza de Feefo. 
Javier Arévalo, director de Ancillary Bank de Hotelbeds Group, la unidad de la que isango! forma parte, afirma que ‘con isango! satisfacemos una necesidad latente en el consumidor, ya que detectamos un nicho de rápida expansión en el negocio de la distribución de viajes para aquellas personas que organizan viajes complejos que requieren de experiencias, actividades y tours. Este premio de servicio de confianza de Feefo no hace más que confirmar que trabajamos en la dirección correcta’. 
Vinay Gupta, director general de isango!, comenta que ‘es un gran honor para nosotros poder mostrar en nuestras páginas web la insignia de Trusted Service Award de Feefo. Nos gustaría agradecer este premio a todos aquellos clientes que han depositado su confianza a través de los comentarios y opiniones positivas que han realizado sobre nosotros. Ahora estamos un paso más cerca en el camino de convertirnos en una 'puerta de entrada' -como indica nuestro nombre en el idioma zulú-, para los viajeros de todo el mundo. Durante este camino, seguiremos firmes en nuestro compromiso de encontrar las mejores actividades en las ciudades más sorprendentes del mundo, y ofreciendo experiencias de viaje memorables’.
Dharmesh Garala, director digital en isango!, añade que ‘este reconocimiento refleja nuestra historia de crecimiento global, y en particular, el crecimiento exponencial que hemos registrado en las reservas de viajeros en destino y que utilizan su móvil para comprar su actividad. El estatus de Feefo nos permitirá también expandir nuestras páginas web en idiomas diferentes al inglés, como son el alemán y el español -de las cuales ya hemos abierto cinco- y que están creciendo rápidamente en paralelo al crecimiento del total de reservas de isango!’.
Isango! opera una variedad de páginas web como isango.com, Local Paris Tours, Hop on Hop Off Bus, Love Orlando Tickets y ofrece soluciones de marca blanca para clientes B2B como aerolíneas y agencias de viajes. 
El éxito de la web isango! viene impulsado por un aumento significativo en los últimos años de la oferta disponible en la plataforma, que actualmente ofrece 7.500 tours y actividades en más de 300 destinos en todo el mundo, incluidas atracciones como la Torre Eiffel en París, la Sagrada Familia en Barcelona y la Estatua de la Libertad en Nueva York. 
Este reconocimiento se produce poco después de la publicación de los resultados del año pasado que indicaban que isango! había obtenido un crecimiento del 87% en el negocio durante los últimos cuatro años, representando una tasa de crecimiento anual del 36%.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios